Análisis de trayectorias

Los análisis de trayectorias que aquí se presentan tienen como objetivo el seguimiento a través de indicadores cuantitativos de una generación específica de estudiantes de la FCS durante sus primeros años de tránsito por la facultad. A diferencia de otros trabajos realizados en la UAE, que se centran en las unidades curriculares (como los informes del Ciclo Inicial), en este caso se considera como unidad de análisis al estudiante, y el estudio de su trayectoria implica la introducción de la variable tiempo en relación con las variables de resultados educativos. La introducción de esta perspectiva es posible gracias al acceso a los registros administrativos del Sistema de Bedelía proporcionados por SeCIU.

 

El tránsito de los estudiantes de la generación 2011 de la FCS por el Ciclo Inicial

El tránsito de los estudiantes de la FCS por el Ciclo Inicial: el caso de la generación 2009

Análisis de trayectorias

Los análisis de trayectorias que aquí se presentan tienen como objetivo el seguimiento a través de indicadores cuantitativos de una generación específica de estudiantes de la FCS durante sus primeros años de tránsito por la facultad. A diferencia de otros trabajos realizados en la UAE, que se centran en las unidades curriculares (como los informes del Ciclo Inicial), en este caso se considera como unidad de análisis al estudiante, y el estudio de su trayectoria implica la introducción de la variable tiempo en relación con las variables de resultados educativos. La introducción de esta perspectiva es posible gracias al acceso a los registros administrativos del Sistema de Bedelía proporcionados por SeCIU.

 

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