Llamado Mejoramiento de las Condiciones Generales de Trabajo y Estudio

Está abierto el llamado 2024 a propuestas de mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y estudio desde un enfoque de salud y seguridad de la Comisión PCET-MALUR. El plazo para postular en FCS cierra el 28 de mayo.

Comentarios desactivados en Llamado Mejoramiento de las Condiciones Generales de Trabajo y Estudio

Herramientas de oratoria para la vida universitaria

El 2 de mayo de 16 a 18 horas se realizará el taller «Herramientas de oratoria para la vida universitaria» que brindará herramientas que fortalezcan las capacidades de los estudiantes universitarios a la hora de hablar en público en el marco de sus actividades académicas.

Comentarios desactivados en Herramientas de oratoria para la vida universitaria

Educación y discapacidad. Entornos educativos más inclusivos

El 29 de abril, en modalidad virtual, se realizará el encuentro «Educación y discapacidad. Entornos educativos más inclusivos», pensado como una instancia de sensibilización a cargo de estudiantes de tutorías entre pares con el fin de visibilizar la inclusión educativa.

Comentarios desactivados en Educación y discapacidad. Entornos educativos más inclusivos

Jefe de proyectos de investigación

Opción Consultores busca personas egresadas de Sociología, Ciencia Política, Desarrollo, estadística, economía y ciencia de datos para trabajar como jefe de proyectos de opinión pública y mercados.

Comentarios desactivados en Jefe de proyectos de investigación

Analista de Proyectos de Investigación

Opción Consultores busca estudiantes de Economía, Sociología, estadística, analítica de datos, Ciencias Políticas y Desarrollo para realizar el procesamiento, análisis de información y elaboración de conclusiones e informe final de los proyectos asignados, asegurando altos estándares de calidad y excelencia en servicio al cliente.

Comentarios desactivados en Analista de Proyectos de Investigación

«Una abundancia que no era tal: escasez de agua potable en Uruguay»

El 29 de abril a las 18.30 horas en la sala de conferencias «Luisa Cuesta» (L5), el ingeniero en minería Carlos Anido realizará la charla «Una abundancia que no era tal: escasez de agua potable en Uruguay. Agua que vemos, agua que no vemos, agua que queremos».

Comentarios desactivados en «Una abundancia que no era tal: escasez de agua potable en Uruguay»

La nueva informalidad urbana y los retos de las políticas públicas

La Especialización y Maestría en Hábitat y Vivienda de Facultad de Arquitectura invita a la conferencia inaugural de apertura de la primera edición del programa denominada «La nueva informalidad urbana y los retos de las políticas públicas», a cargo del economista brasilero Pedro Abramo.

Comentarios desactivados en La nueva informalidad urbana y los retos de las políticas públicas

El programa de Educación Permanente ante la nueva ordenanza

El Prorrectorado de Enseñanza invita a la comunidad universitaria a participar de la Jornada «Reconfigurando el Programa de Educación Permanente ante la nueva ordenanza». Será un espacio de encuentro e intercambio para conocer la actualidad del Programa de Educación Permanente y reflexionar sobre su futuro.

Comentarios desactivados en El programa de Educación Permanente ante la nueva ordenanza

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar