Taller Introducción a la política internacional I – Política Exterior

Licenciatura en Ciencia Política. Taller optativo.

Se trata de un curso introductorio para el estudio de la política exterior. Tiene como objetivo desarrollar en el estudiante la capacidad de reflexionar sobre la política exterior y de analizar con una perspectiva crítica las relaciones exteriores. Se pretende proveer al estudiante del conocimiento que le permita evaluar el comportamiento pasado, presente y futuro de la política exterior uruguaya y brindar herramientas conceptuales para analizar distintos escenarios de inserción internacional.

Taller Introducción a la política internacional I – Política Exterior

Licenciatura en Ciencia Política. Taller optativo.