Taller Introducción a la política internacional I – Sistema Internacional y Teoría de la Relaciones Internacionales

Licenciatura en Ciencia Política.Taller optativo.

Se trata de un curso introductorio para el estudio de la política internacional. Tiene como objetivo desarrollar en el estudiante la capacidad de reflexionar sobre la política internacional más allá de un acontecimiento específico y la capacidad de analizar con una perspectiva crítica las relaciones internacionales. Se pretende proveer al estudiante del conocimiento que le permita evaluar el comportamiento pasado, presente y futuro del Sistema Internacional y brindar herramientas conceptuales para analizar distintos escenarios internacionales.

Licenciatura en Ciencia Política.Taller optativo.