«Habilidades para la conducción de equipos de trabajo»

Hasta el 7 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para el curso «Habilidades para la conducción de equipos de trabajo» que se realizará en modalidad semipresencial.

El curso/módulo tendrá una carga horaria de 15 horas virtuales distribuidas de la siguiente forma: seis horas en encuentros presenciales o vía Zoom y nueve horas de trabajo y actividades a distancia a través de la plataforma educativa de Udelar. El dictado de clases estará a cargo de la Mag. Lic. Sofía Rosendorff. Las clases se desarrollarán los días 14, 21 y 28 de octubre de 15 a 17 horas en las siguientes modalidades:

Clase 14 de octubre: presencial, salón 401 de la Facultad de Información y Comunicación (San Salvador 1944)

Clase 21 de octubre: virtual, vía  Zoom

Clase 28 de octubre: presencial, salón 401 de la Facultad de Información y Comunicación (San Salvador 1944)

Objetivos

• Brindar herramientas prácticas hacia la mejora del desarrollo de los equipos de trabajo, mediante un análisis de metodologías ágiles y aplicables a todos los servicios donde los/as funcionarios/as ejercen sus funciones, con el fin de fortalecer el relacionamiento interpersonal y el trabajo colaborativo.
  • Comprender la importancia del trabajo colaborativo.
  • Desarrollar prácticas que puedan extrapolarse a cada uno de los sectores de la Udelar.
  • Desarrollar competencias de liderazgo en equipo y orientado a las personas.

El curso está destinado a funcionarios/as docentes grados 3 y superiores, que desempeñan tareas de cogobierno y gestión universitaria.

Para participar del curso debe Inscribirse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno (EdeG) con plazo máximo hasta el lunes 7 de octubre inclusive. Cumplidos los requisitos y las actividades propuestas en el curso, Bedelía de EdeG entregará el certificado de aprobación correspondiente.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía vía correo electrónico a bedeliaedeg@udelar.edu.uy o al teléfono 24085609.

Por más información (clic aquí)