Abordajes territoriales en contextos desiguales

Hasta el 9 de setiembre estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «Abordajes territoriales en contextos desiguales». Este curso estará a cargo del equipo docente: Marcelo Pérez (PIM), Juan Geymonat (FCS), Leticia Folgar (PIM), Lauren Isach (PIM), María Schmukler (PIM), Lucía Abbadie (PIM), Juan Alves (PIM).

Su objetivo es brindar a los participantes, tanto graduados como integrantes de organizaciones sociales, herramientas teórico-metodológicas que permitan reflexionar sobre abordajes integrales en contextos signados por la desigualdad territorial. Para ello, se propone generar un espacio de formación-reflexión que permita incorporar dimensiones estructurales, simbólicas y educativas a partir de la evidencia empírica existente sobre la región noreste metropolitana, que colaboren a una mirada que trascienda los abordajes sectoriales y fragmentados de la realidad social.

Se dictará desde el 16 de setiembre hasta el 11 de noviembre, los miércoles de 18 a 20.30 horas, en la Casa del PIM (Ruta 8, km. 17.800, esquina ruta 102. Predio de la Facultad de Veterinaria). Este curso no tiene costo y se encuentra dirigido a trabajadores/as y público en general. Se priorizará a quienes residan en la región noreste del Área metropolitana de Montevideo. Debido a la situación sanitaria, se fijará un límite máximo de 45 inscripciones.

Quienes tengan interés en inscribirse deberán completar el formulario de inscripción.

» Información completa del curso

» Ver afiche