Apoyo a Actividades en el Medio, nueva fecha de cierre

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio prorrogó hasta el 19 de mayo la convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio 2021-2022.

Esta modalidad pretende apoyar el vínculo de los equipos universitarios con actores no universitarios, a través de la creación artística, cultural, y la divulgación de conocimiento realizadas en la Universidad de la República, así como acciones relativas a la promoción y el ejercicio de derechos humanos.

En un sentido amplio, las actividades en el medio comprenden las acciones llevadas adelante por universitarios en vínculo con población no universitaria, a través de actividades de asistencia, difusión o divulgación científica y procesos de transferencia tecnológica.

La modalidad también presenta un instrumento para el desarrollo de actividades puntuales, enmarcadas en procesos de extensión.

Podrán presentarse equipos universitarios compuestos por:

• Docentes
  • Estudiantes
  • Egresados
  • Funcionarios/as técnicos, administrativos y de servicio.
  • No universitarios (hasta 50% del equipo)

Requisito: un docente Grado 2 o mayor por equipo.

Primer cierre:  19 de mayo de 2021
Segundo cierre: 10 de setiembre de 2021