Prórroga: Autoidentificación y apoyo financiero de EFI

Se encuentra abierto el llamado 2020 a equipos docentes para presentar solicitudes de autoidentificación y apoyo financiero de Espacios de Formación Integral (EFI).

Los EFI son prácticas curriculares que articulan enseñanza y extensión o actividades en el medio en la formación de grado de las licenciaturas de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), pudiendo incorporar además la función de investigación. A su vez, estas prácticas establecen vínculos con actores no universitarios buscando contribuir a la resolución de problemáticas socialmente pertinentes, integrando abordajes interdisciplinarios.

La autoidentificación se orienta a equipos que desarrollan una propuesta de enseñanza integral, que presenten interés en ser reconocidos como EFI de FCS y no requieran de apoyo financiero. De esta forma, se da visibilidad a las propuestas que se implementan en facultad y se promueve el apoyo y la articulación con la Unidad de Extensión y Actividades en el Medio (UEAM).

La UEAM apoyará financieramente los proyectos seleccionados, con fondos a ejecutarse antes del 31 de diciembre de 2020. Asimismo, se estimulará la profundización en la integralidad a través de la articulación con otros espacios de FCS y de la Universidad de la República.

Para presentarse al llamado los equipos docentes deberán completar el formulario de inscripción y enviarlo al correo electrónico: uextension@cienciassociales.edu.uy.

Las propuestas serán recibidas hasta el 4 de marzo del 2020. No se tendrán en cuenta las postulaciones enviadas fuera de plazo.

» Bases del llamado

» Formulario de inscripción