Centro de Recreación y Cuidados de Ciencias Sociales

A partir de marzo el Centro de Recreación y Cuidados de la Facultad de Ciencias Sociales cambia su horario de atención y estará abierto durante todo el año.

El centro está dirigido a hijos/as de 3 a 12 años de edad de funcionarios/as, docentes, egresados/as y estudiantes y será gestionado por la Cooperativa Homoludens.

Son requisitos excluyentes:

» que los/as niños/as no usen pañales
» que el padre, madre o tutor esté presente en el edificio durante la jornada
» no se realizará suministro de medicamentos a los/as niños/as

El horario de atención a partir del 2 de marzo será de 16.30 a 21.30 horas.

Quienes deseen hacer uso de este espacio, podrán completar el formulario de inscripción y llevarlo el día del ingreso del niño/a al centro. Asimismo, quienes hayan participado durante febrero de 2020 no deberán realizar nuevamente la inscripción.

Por consultas sobre inscripciones: centrodecuidados@cienciassociales.edu.uy o llamar al 2413 63 96 int. 743.

Acceda a los álbumes de fotografías de algunas de las actividades que realizaron en el centro durante febrero:
Centro de Recreación y CuidadosCentro de Recreación y Cuidados