Fundación Carolina abre convocatoria a becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales

El Programa de becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales para el curso académico (europeo) 2021-2022 impartido por universidades españolas convoca a interesados a postularse a becas hasta el 18 de marzo de 2021.

La convocatoria surge en el  marco del convenio suscrito entre la Universidad de la República  (Udelar) y la Fundación Carolina el 30 de diciembre de 2019.

Las postulaciones deberán ser presentadas hasta el jueves 18 de marzo de 2021 a las 17 horas sin posibilidad de prórroga, en versión electrónica al correo electrónico movilidad@internacionales.udelar.edu.uy.

Desde la Facultad de Ciencias Sociales, la fecha límite para solicitar la carta aval de la Decana será el viernes 12 de marzo a las 13 horas.

»Bases de la convocatoria