Impacto de las transformaciones del mundo del trabajo

La Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral de la Universidad de la República (PCET-MALUR) invita a participar del XVII Foro de salud y seguridad en el espacio universitario, titulado «Impacto de las transformaciones del mundo del trabajo», que se realizará el 30 de noviembre de 9 a 12 horas.

La convocatoria está dirigida a integrantes de las Comisiones de las Comisiones de Salud y Seguridad de Trabajadores y Estudiantes (COSSET), funcionariado docente y técnico, administrativo y de servicio, estudiantes, y egresadas/os de la Udelar que tengan interés en la temática.

La actividad será en el salón 26 de la Facultad de Derecho, también se podrá seguir por la plataforma Zoom (ID de reunión: 834 7627 3205
código de acceso: Foro2022!!). Contará con intérprete de Lengua de Señas Uruguayas (LSU).

Quienes quieran participar deberán inscribirse en este formulario.

> Ver programa