Jornadas de Extensión: Uberización y digitalización del trabajo

La Unidad de Extensión y Actividades en el Medio invita a participar de las Jornadas de Extensión «Uberización y digitalización del trabajo», que se realizarán el 14 y 15 de abril de 2022 en la Facultad de Ciencias Sociales.

Las jornadas tienen por objetivo fortalecer redes de investigadores en el ámbito nacional y regional; contribuir al fortalecimiento de las organizaciones de trabajadores de plataformas y abrir un necesario debate democrático en la sociedad sobre el trabajo futuro y el futuro del trabajo con perspectiva emancipadora.

Se convoca a estudiantes, docentes, investigadores nacionales y extranjeros, y a las y los trabajadores de plataformas a participar de las Jornadas. El plazo para el envío de resúmenes de ponencias será hasta el 15 de febrero de 2022, mientras que la aceptación del resumen de la ponencia se comunicará el 28 de febrero. Asimismo, la entrega de las ponencias completas será el 28 de marzo de 2022.

Para participar será necesario inscribirse a través de este formulario.