La revista Crítica Contemporánea convoca a contribuciones para su edición aniversario

Con motivo del festejo de sus 10 primeros años, la revista de Teoría Política, Crítica Contemporánea convoca a contribuciones para su próxima edición.  La temática será «Distintas miradas sobre la libertad de expresión en el ámbito universitario».

Desde el 1 de mayo hasta el 30 de julio de 2021 se recepcionarán postulaciones a través del correo contacto@criticacontemporanea. org. Independientemente de esta convocatoria para el aniversario, se recibirán artículos que aborden otros temas y problemas para su número habitual.

Crítica Contemporánea. Revista de Teoría Política (ISSN 1688-7840, Latindex) es una revista internacional arbitrada de libre acceso, abierta a contribuciones desde diversas perspectivas metodológicas, filosóficas e ideológicas. Publica artículos de teoría política normativa, teoría y filosofía política latinoamericana, teoría crítica, historia política, historia de las ideas políticas, teoría política feminista, teoría queer, análisis cultural de la vida política, estudios políticos de la cultura, teoría política poscolonial y teoría política con insumos provenientes de la sociología, el derecho, la economía y la antropología. Es publicada anualmente por el Grupo de Estudios sobre Ciudadanía del Instituto de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República en Montevideo, Uruguay.

»Más información