Los delirios del capital: Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, Elon Musk y la población

El Programa de Población de la Facultad de Ciencias Sociales invita a participar de la conferencia «Los delirios del capital: Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, Elon Musk y la población», que estará a cargo de Andreu Domingo. Será el 1° de diciembre, a las 17.30 horas, en la sala de conferencias «Luisa Cuesta».

Domingo es doctor en Sociología, subdirector del Centro de Estudios Demográficos e investigador desde 1984. Además, es director del Grupo de Estudios de Demografía y Migraciones e investigador principal del proyecto RecerCaixa Asentamiento de la población inmigrada, cambio demográfico y gestión de la interculturalidad y del proyecto subvencionado del Ministerio de Economía y Competitividad ¿De la complementariedad a la exclusión? Análisis sociodemográfico del impacto de la crisis económica en la población inmigrante. Ha realizado estancias en la Universidad de Luján (Argentina) y de Edimburgo (Reino Unido). Sus principales intereses son sobre la inmigración internacional, la población extranjera, la teoría familiar y demográfica y el discurso literario.