Maestría en Derechos de Infancia y Políticas Públicas

Las Facultades de Ciencias Sociales, Derecho, Medicina y Psicología llaman a postulantes para la Maestría en Derechos de Infancia y Políticas Públicas.

Esta Maestría tiene entre sus objetivos el de formar académicos en el campo de las políticas de niñez y adolescencia con perspectiva de derechos.

Está dirigida a personas tituladas en alguna de las cuatro Facultades participantes, con inserción académica o profesional en organizaciones que trabajen con la niñez y la adolescencia. También se considerarán postulantes titulados en otras Facultades, Servicios del Área de la Salud, del Área Social y Formación Docente de ANEP, así como estudiantes extranjeros.

El período de inscripción será: del 5 de marzo al 31 de mayo de 2021.Los requisitos son: poseer título universitario o terciarios de los Servicios o instituciones mencionadas y completar el formulario de inscripción que se encuentra a continuación en esta página.

Entre los postulantes se seleccionará un número cercano a las 40 personas atendiendo a la diversidad profesional y al potencial para la tarea académica.

Las actividades comenzarán durante el segundo semestre una vez completado el proceso de selección. Las clases se realizarán en forma presencial en los siguientes horarios: viernes de 18:30 a 21:30 horas y sábados de 9 a 13 horas en el local de la Facultad de Psicología, calle Tristán Narvaja 1674. Excepcionalmente y de acuerdo a las disposiciones sanitarias que rijan, las actividades podrán realizarse en forma virtual

Los cursantes deberán disponer de otras 5 horas semanales para tareas grupales y de terreno.

»Más información

Cerrar menú
Translate