R aplicado a la Encuesta Continua de Hogares (INE)

Hasta el 1° de setiembre estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «R aplicado a la Encuesta Continua de Hogares (INE)», que estará a cargo del docente Gabriela Mathieu (Dinem, Mides).

Este curso, dirigido a egresados universitarios, estudiantes de posgrado y estudiantes de grado avanzados, se plantea lograr una familiarización con la Encuesta Continua de Hogares (INE) a partir del análisis descriptivo con el lenguaje R utilizando paquetes específicos.

Se dictará del 7 de setiembre al 1° de octubre, lunes y jueves de 17 a 19.30 horas, en modalidad presencial. Su costo es de 3.118 pesos uruguayos.

Quienes tengan interés en inscribirse deberán completar el formulario de inscripción.

» Información completa del curso

» Ver afiche