Taller «Diagnóstico de los servicios de cuidados en Canelones»

El Departamento de Sociología invita al taller «Diagnóstico de los servicios de cuidados en Canelones» que se realizará el 15 de julio a las 15 horas en Centro de Barrio de Pinar Norte.

Este taller se realiza en el marco del proyecto de Fortalecimiento de las Políticas de Cuidado en Canelones, enfocado en detectar las necesidades en materia de cuidados de la comunidad. Está dirigido a la comunidad de Ciudad de la Costa y alrededores. Participarán Paola Mascheroni y Valentina Perrotta, investigadoras del Departamento de Sociología, y referentes de la comunidad, vecinos y vecinas.

Lugar: Centro de Barrio de Pinar Norte, Itapebí casi Colonia (Pinar Norte).

Organiza: Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Udelar, Dirección de Género y Equidad de la Intendencia de Canelones y Municipio de Ciudad de la Costa.

15/7/2024
15.00 horas
Centro de Barrio de Pinar Norte, Itapebí casi Colonia (Pinar Norte).
Organizado por
Departamento de Sociología; Dirección de Género y Equidad de la Intendencia de Canelones; Municipio de Ciudad de la Costa.
evangelina.sosa@cienciassociales.edu.uy
20240715