VII Congreso Uruguayo de Ciencia Política

El Departamento de Ciencia Política (DCP) de la Facultad de Ciencias Sociales invita a participar del VII Congreso Uruguayo de Ciencia Política «La Ciencia Política frente al nuevo escenario global: repensando los márgenes de la Democracia», que tendrá lugar bajo modalidad virtual, entre el 4 y el 6 de agosto de 2021.

El Congreso es organizado por la Asociación Uruguaya de Ciencia Política y cuenta con el apoyo del DCP, la Universidad Católica del Uruguya, República AFAP, el Instituto Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales (IMPO), el Programa Regional Partidos Políticos y Democracia de América Latina y la organización Konrad Adenauer Stiftung.

Están abiertas las inscripciones para quienes quieran participar como asistentes al Congreso.

»Más información

»Programa Preliminar del Congreso