Extensión del plazo para presentar trabajos a las XII Jornadas NIP

El 27 y 28 de octubre de 2021 tendrán lugar las XII Jornadas NIP, organizadas por el Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y el Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales. La fecha límite para el envío de trabajos ha sido prorrogada hasta el 10 de setiembre a las 14 horas.

El comité de programa convoca a la presentación de trabajos de investigadores, estudiantes de grado y posgrado. Contribuciones relacionadas a tópicos de pobreza, desigualdad, educación, movilidad, desarrollo infantil, género, mercado de trabajo y políticas públicas son de particular interés.

Además se entregará el «Premio a la mejor contribución de jóvenes investigadores de la NIP 2021», al finalizar las actividades.

La red NIP es una iniciativa que tiene como objetivo avanzar en el estado del conocimiento y experiencia con respecto a las causas y consecuencias de la pobreza, la desigualdad y la exclusión social, y el conjunto de políticas, instituciones y estructuras sociales que influyen en su dinámica, así como el impacto de las políticas públicas.

La fecha límite para el envío de trabajos es el 10 de setiembre a las 14 horas.

Aplicación y consultas: jornadas.nip@fcea.edu.uy

» Normas de presentación