Crítica Contemporánea convoca a presentar artículos

La revista de teoría política Crítica Contemporánea convoca a la presentación de contribuciones para su próxima edición a publicarse en julio de 2023. Se recibirán artículos entre el 2 de enero y el 28 de abril.

Se recibirán textos de teoría política normativa, teoría y filosofía política latinoamericana, relaciones internacionales, teoría crítica, historia política, historia de las ideas políticas, teoría política feminista, teoría queer, análisis cultural de la vida política, estudios políticos de la cultura y teoría política poscolonial así como artículos y colaboraciones provenientes de la sociología, el derecho, la economía y la antropología.

Crítica Contemporánea (ISSN 1688-7840, Latindex) es una revista internacional arbitrada de libre acceso, abierta a contribuciones desde diversas perspectivas metodológicas, filosóficas e ideológicas. Publica artículos de teoría política normativa, teoría y filosofía política latinoamericana, teoría crítica, historia política, historia de las ideas políticas, teoría política feminista, teoría queer, análisis cultural de la vida política, estudios políticos de la cultura, teoría política poscolonial y teoría política con insumos provenientes de la sociología, el derecho, la economía y la antropología. Es publicada anualmente por el Grupo de Estudios sobre Ciudadanía del Instituto de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República.

Envío de contribuciones y consultas: contacto@criticacontemporanea.org

> Normas de publicación de artículos y sistema de arbitraje