Artículos para Revista Salud Comunitaria y Sociedad

La revista científica Salud Comunitaria y Sociedad  del Programa APEX-Cerro de la Universidad de la República invita a enviar artículos.

Es una publicación que intenta consolidar el vínculo entre la universidad, el conocimiento y la ciudadanía. Tiene como objetivo ofrecer un espacio para la difusión de trabajos relacionados al ámbito de la salud comunitaria y temas de importancia social.

Los artículos recibidos serán sometidos a dos evaluaciones realizadas por expertos en el área del conocimiento correspondiente, quienes propondrán la publicación.

Hasta el momento se han publicado diez números, en los años 2010, 2012, 2014, 2016, 2017, 2018, 2020, 2021, 2022 y 2023.

Los interesados en presentar sus artículos podrán enviarlos a: it@apex.edu.uy,  en el formato y normas de publicación indicadas que podrá descargar desde la página web del Programa.

Plazo para recepción de artículos: 15 de mayo 2024.

> sitio web de la revista