Becas de apoyo a docentes para estudios de posgrados

La Comisión Académica de Posgrados comunica que a partir del 10 de agosto y hasta el 9 de setiembre estarán abiertas las postulaciones para el llamado a «Becas de apoyo a docentes para estudios de posgrados». El llamado busca apoyar el desarrollo de los docentes universitarios a través del beneficio de una beca durante dos años para nivel de maestría y de tres años para nivel de doctorado.

El objetivo de esta convocatoria es contribuir a elevar el nivel académico y la formación de los docentes que tengan intención de transitar su carrera en la Universidad de la República (Udelar).

Para presentarse a este llamado son requisitos excluyentes estar inscripto a una carrera de maestría o doctorado de la Universidad de la
República (Udelar), aprobada por el Consejo Directivo Central (CDC). Se incluyen posgrados en el marco de convenios con la Universidad en los cuales esta emita el título.

La postulación se deberá realizar íntegramente en línea, a través del sitio de postulaciones de la CAP. Además, se encuentra disponible el instructivo de postulación para su consulta.

> Ver descargar bases del llamado