Facultad de Ciencias Sociales

Becas Programa Erasmus+

El Servicio de Relaciones Internacionales y la Facultad de Ciencias Sociales comunican que está abierta la convocatoria del Programa Erasmus+, Proyecto ICM KA171, para la realización de movilidad con la Universidad Pablo de Olavide (UPO), Sevilla, España.

Está dirigida para realizar dos movilidades de personal docente del área de sociología de la movilidad social y del capital social de la Universidad de la República hacia la Universidad Pablo de Olavide.

La beca incluye:

  • Una beca de manutención de la Unión Europea: la cantidad está establecida según el país de destino y el número real de días de movilidad, siendo la ayuda económica para personal docente 160 € (euros) por día por un máximo de 7 días.
  • Una cantidad adicional para cubrir el traslado aéreo que se calcula de acuerdo a la distancia entre la ciudad en la que se encuentra la universidad de origen y Sevilla (España) como destino. En nuestro caso corresponde una ayuda única de 1.500 € (euros).
  • Los postulantes deben enviar  su candidatura con todos los documentos solicitados al correo electrónico erasmusplus@internacionales.udelar.edu.uy hasta el 11 de marzo de 2024 a las 15 horas sin posibilidad de prórroga.

Por información y consultas dirigirse al correo electrónico: erasmusplus@internacionales.udelar.edu.uy

> Ver/descargar convocatoria completa

Compartir esta noticia
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en linkedin
Cerrar menú