Convocatoria a cursos de educación permanente sobre gestión universitaria y pública

La Comisión Sectorial de Educación Permanente (CSEP) y el Prorrectorado de Gestión (PRG) de la Universidad de la República anuncian el lanzamiento de una convocatoria a la presentación de cursos sobre gestión universitaria y gestión pública, a dictarse en el correr del año 2022.

A través de esta convocatoria, que se incluye en el llamado anual a cursos de educación permanente (abierto entre el 15 de diciembre de 2021 y el 31 de marzo del 2022), se espera concretar hasta 100 cursos vinculados a la gestión, que contarán con un apoyo financiero otorgado por los espacios convocantes. Asimismo, la CSEP exhorta a los servicios a que, de haber interés en los restantes cursos del Programa de EP, se pueda contar con un mínimo de 3 cupos gratuitos por actividad para funcionarios de la Udelar, docentes y TAS.

Sobre las propuestas

Los cursos deberán acompañar con contenidos teóricos y/o prácticos las experiencias de transformación y cambio que vive la Udelar; e invitar a repensar las formas de trabajar y los roles de la organización desde una concepción colaborativa, a fin de impulsar procesos de mejora en los espacios de trabajo.

Podrán abordar aspectos de la gestión pública estratégica e integral, gestión universitaria, competencias transversales, desarrollo de habilidades específicas, entre otros.

Estas propuestas formativas estarán abiertas a la participación del personal técnico, administrativo y de servicio (TAS), docentes, egresadas/os y estudiantes de grado avanzados de la Udelar, así como a la comunidad en general en el caso de algunas actividades concretas.

En el caso de aquellas propuestas que propongan cobrar matrícula, se establecerá un mínimo de 10 cupos gratuitos disponibles para funcionarios/as de la Udelar.

» Más información

Cerrar menú
Translate