«Encuentro sobre evaluación sumativa»

El 18 de junio, docentes de la Facultad de Ciencias Sociales intercambiaron ideas en el «Encuentro sobre evaluación sumativa», el Grupo de apoyo a la virtualización de los cursos agradece a quienes participaron y animan a toda la comunidad docente de la Facultad a continuar participando en futuras actividades de este tipo y a través del espacio en EVA «Taller autoformativo para la enseñanza en aulas virtuales».

Además, en el marco de este espacio, se invita a participar de la actividad en EVA «Espacio para reflexión e intercambio de experiencias docentes» para elaborar las próximas evaluaciones finales (parciales y exámenes) con apoyo de materiales y la posibilidad de consultar e intercambiar con el grupo de apoyo a la virtualización y otros colegas. Estará disponible entre el 22 de junio y el 9 de julio.

En este sitio encontrarán ideas básicas sobre planificación, desarrollo y evaluación para actividades de enseñanza y un foro general para comentarios, dudas y aportes que pueden resultar útiles para empezar a planificar el segundo semestre.

» Acceda al video del encuentro sobre evaluación sumativa

Cerrar menú
Translate