Encuentro sobre gestión universitaria integral: gestión e investigación

El Prorrectorado de Gestión de la Udelar invita al «Encuentro sobre gestión universitaria integral: gestión e investigación», que tendrá lugar el 3 de junio de 9 a 12.30 horas en el salón 318 de la Facultad de Artes (Av. 18 de Julio 1772).

Los encuentros de gestión integral son concebidos como espacios de trabajo para propiciar el intercambio entre diversos actores vinculados e interesados en las temáticas de la gestión universitaria, relacionada a los propósitos sustantivos de la Universidad: enseñanza, investigación y extensión.

En ellos se fomentará un espacio de aprendizaje colectivo a partir de las voces de las y los protagonistas. Se espera obtener una mirada compartida sobre aspectos de gestión de cada función que permita generar insumos para el diseño de una hoja de ruta de trabajo en común.

En el segundo encuentro se plantea reflexionar e intercambiar acerca de los desafíos de gestión de la investigación universitaria y las formas en las que diferentes servicios y direcciones se encuentran abordándolos.

» Inscripciones

» Más información