Introducción a la gestión de proyectos

Hasta el 23 de julio se encuentran abiertas las inscripciones para el curso «Introducción a la gestión de proyectos» que se realiza en modalidad virtual. La inscripción al curso debe realizarse a través de la nueva Bedelía de Escuela de Gobierno.

El curso se desarrollará del 1º al 31 de agosto de forma virtual a través del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA), estará a cargo de la docente Analía Correa, y tendrá una carga horaria total de 30 horas por la que se adjudicarán 2 créditos.

Objetivos

• Comprender las fases para organizar y gestionar una idea a través de la creación de un proyecto, desde la fase inicial hasta el calendario de tareas y gastos.
  • Aprender técnicas y estrategias para la gestión de proyectos.
  • Conocer sobre la gestión de proyectos y el armado de estos.
  • Obtener un sistema organizativo sólido para la administración de recursos humanos y económicos, así como la comunicación.
  • Gestionar ideas innovadoras y contribuir a la elaboración y gestión de un proyecto.

Está dirigido a funcionarios/as TAS y docentes de la Universidad que realicen tareas de divulgación. El/la interesado/a debe poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar.

Para participar del curso debe inscribirse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno (EdG) con plazo máximo hasta el martes 23 de julio inclusive.

Por más información (clic aquí)