Pensamiento de diseño para la gestión universitaria

Se encuentran abiertas las inscripciones para el taller «Pensamiento de diseño para la gestión universitaria» en el marco de la V Edición de la Feria Modo Udelar.

El taller se desarrollará el día jueves 3 de octubre de 14 a 17 horas en modalidad presencial en el salón 306 del Aulario del Área Social y Artística.

Tiene por objetivo determinar los desafíos y las necesidades en la gestión académica a través de la utilización de metodologías innovadoras para determinar oportunidades de mejora promoviendo el trabajo colaborativo. Está destinado docentes universitarios que desempeñan roles en la gestión universitaria como directores/as de departamentos y/o unidades académicas, coordinadores de programas académicos, asistentes académicos.

Docentes responsables: Belén Espinoza (Secretaría de Bienestar y Modernización de la Universidad Nacional de Córdoba) y Paula Enciso (Escuela de Gobierno).

Para participar del taller debe Inscribirse a través del formulario de inscripción hasta el martes 1° de octubre inclusive. Se entregará constancia de participación.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía vía correo electrónico a bedeliaedeg@udelar.edu.uy o al teléfono 24008393.

Por más información (clic aquí)