Programa ESCALA Docente abre convocatoria

El Programa ESCALA Docente de la AUGM abrió su convocatoria para movilidades académicas a realizarse entre el 15 de julio y el 31 de diciembre de 2022.

El Programa ESCALA Docente promueve la cooperación e integración regional de las universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Las postulaciones se recepcionarán en cada Facultad/Servicio y deberán remitirse al Servicio de Relaciones Internacionales. En el caso de FCS el formulario de postulación completo, el cual debe ser firmado por la decana de FCS, se deberá presentar en la sección Movilidad Académica de 9.30 a 13 horas, acompañado de la carta de invitación de la universidad de destino y la documentación a presentar que se indica en las bases. Cierre en FCS: 25 de mayo a las 13 horas.

» Convocatoria

» Oferta de plazas 2022