El Prorrectorado de Gestión invita a la comunidad universitaria a participar de la modalidad «Actividades de movilidad e intercambio» del Programa para el desarrollo de capacidades para la gestión universitaria integral (PROGUI).

Bajo la premisa de que las competencias para abordar la gestión de la Udelar son altamente desafiantes; cómo organizar el trabajo y cómo coordinar esfuerzos, son algunas de las interrogantes centrales que motivan la apertura de la segunda edición del Programa para el desarrollo de capacidades para la Gestión Universitaria Integral (Progui).

Su cometido es promover el fortalecimiento y desarrollo de las actividades de gestión con un sentido integrador y de coproducción entre el personal Técnico, Administrativo y de Servicio (TAS), docentes y estudiantes de la Udelar. Busca también fomentar el reconocimiento de las funcionarias y funcionarios dentro de la Institución y visibilizar su rol como figuras claves para el cambio organizacional.

La modalidad «Actividades de movilidad e intercambio», que incluye la participación en eventos nacionales o internacionales, virtuales o presenciales, tales como congresos, cursos, pasantías y estancias de posgrados vinculados a la temática de la gestión universitaria, tiene abiertos los llamados 2,3 y 4.

Cronograma de postulaciones:

• Llamado 2, entre el 2 de agosto y el 6 de setiembre de 2021. Formulario de postulación
  • Llamado 3, entre el 4 de octubre y el 1 de noviembre de 2021
  • Llamado 4, entre el 22 de noviembre y el 13 de diciembre de 2021 (para desarrollar actividades en 2022)

Por consultas, escribir al correo electrónico prgestion@udelar.edu.uy

» Bases para participar 2021

» Instructivo para completar el formulario de postulación

» Documento de firmas