Taller comunicación interpersonal efectiva

La Unidad de Educación Permanente de la Facultad de Ciencias Económicas (FCEA) ofrece el curso “Taller Comunicación Interpersonal Efectiva” que se dictará del 9 de julio al 6 de agosto con modalidad presencial.

Objetivos

  • Identificar y comprender los elementos clave de la comunicación interpersonal efectiva y los fundamentos del Modelo de Comunicación no Violenta.
  • Reconocer la importancia la percepción y los modelos mentales como barrera para la comunicación e identificar estrategias para profundizar la comprensión mutua.
  • Aumentar la autoconciencia sobre el propio estilo de comunicación y su impacto en los demás.
  • Desarrollar habilidades de escucha activa y empática para comprender mejor las perspectivas de los demás.
  • Dar y recibir feedback de manera constructiva y mejorar el funcionamiento de las reuniones de trabajo.
  • Comprender la importancia de la comunicación no verbal (lenguaje corporal, tono de voz, expresiones faciales) en las interacciones.
  • Desarrollar un plan de acción personal para seguir mejorando las habilidades de comunicación interpersonal y aplicar las habilidades aprendidas en situaciones reales del entorno laboral.

Destinatarios

Funcionarios/as TAS y docentes de la Udelar quienes podrán acceder a un 100% de bonificación en el costo del curso (cupos limitados).

Para participar del curso debe inscribirse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno hasta el 25 de junio inclusive.

Más información (clic aquí)

COMPARTIR ESTA NOTICIA