Artículos para revista «Cadernos de Campo»

Se encuentran abiertas las convocatorias para artículos de Cadernos de Campo: Revista de Ciências Sociais, para los dossiers «Culturas alimentarias digitales: movimientos sociales y activismo alimentario en el entorno online» y «Epistemología femenina: en el bosque, en los campos, en las llanuras, en los pueblos… Las mujeres y sus luchas en el campo y en la ciudad de las Amazonias», y artículos de temática libre.

La revista es una publicación semestral editada por los alumnos y profesores del Programa de Posgrado en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias y Letras de Araraquara (Fclar) de la Universidade Estadual Paulista «Júlio de Mesquita Filho» (UNESP), Brasil. Su finalidad es divulgar investigaciones y trabajos científicos producidos por estudiantes de postgrado y profesores del campo de las ciencias sociales. Se prioriza al carácter académico de los trabajos y los diálogos con las sub-áreas de la antropología, la ciencia política y la sociología, incluyendo áreas afines, como la historia, la geografía, la pedagogía, la economía, las relaciones internacionales y la filosofía.

Se aceptan propuestas hasta el 22 de mayo de 2022.

» Más información