Becas del Gobierno Alemán (DAAD)

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) tiene abierto tres llamados para realizar doctorados. La fecha límite de postulación en todos los casos es el 15 de setiembre de 2022

Las becas mencionadas están disponibles para todas las áreas del conocimiento en cualquier universidad o centro de investigación en Alemania. La investigación se puede realizar en alemán o en inglés, según lo acordado con el grupo de investigación en Alemania. Los requisitos para la postulación varían según el programa de beca.

Dotación:

• Estipendio mensual para alojamiento y manutención
  • Subsidio anual para gastos de estudio e investigación
  • Costos de viaje
  • Seguro médico
  • Curso optativo de alemán de hasta 6 meses de duración previo en Alemania
  • Subsidios familiares o de alquiler (si aplica)

Por mayor información consultar con Ulrike Doil, representante del DAAD: montevideo.udelar@daad-lektorat.de (asesoría presencial, virtual y por mail).

Horario de atención (servicios DAAD): miércoles de 14 a 16 horas, y viernes de 10 a 12 horas, Goethe Institut (Santiago de Chile 874).