Bienal del Coloquio de Transformaciones Territoriales reprogramado para 2021

El Comité Académico de Desarrollo Regional (CADR), perteneciente a la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), invita a participar en la XIII Bienal del Coloquio de Transformaciones Territoriales. Debido a la pandemia por el COVID-19 el evento ha sido reprogramado para el 2021.

El evento se desarrollará durante los días 4, 5 y 6 de agosto del año 2021, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Urquiza 552, Paraná, Entre Ríos, Argentina).

Organizado cada dos años por el conjunto de universidades que participan del CADR, tiene por objetivo promover el encuentro periódico de profesionales, investigadores y estudiantes de posgrado de diversas disciplinas involucrados en el estudio de las transformaciones que enfrentan los territorios de la región. En este marco, el objetivo específico del encuentro se refleja en el lema: «Estrategias territoriales ante problemáticas globales en escenarios de incertidumbre, fragmentación y desigualdad social». Para ello, se espera que tanto las ponencias, como las mesas redondas previstas y las conferencias programadas responden a esta consigna y contribuyan a conocer las diversas problemáticas que enfrenta la región, así como posibles propuestas de acción sobre el territorio, tanto desde la academia como desde la gestión pública y la sociedad civil.

Fecha para la presentación de resúmenes extendidos: desde el 1° de diciembre de 2020 hasta el 1° de marzo de 2021.

Presentación de trabajos completos: hasta el 1° de mayo de 2021.

» Más información