Facultad de Ciencias Sociales

Curso «Prácticas de salud mental: desafíos de las perspectivas de derechos humanos y comunitarias»

La Escuela de Verano de la Universidad de la Plata abre inscripciones para el curso intensivo de posgrado a distancia titulado «Prácticas de salud mental: desafíos de las perspectivas de derechos humanos y comunitarias». Las inscripciones cierran el 10 de febrero de 2023.

El curso está destinado a graduada/os, docentes e investigadores que estén interesados en analizar las transformaciones en las prácticas de salud mental desde una perspectiva de derechos humanos y comunitarias. Para llevar adelante esta propuesta se requiere acceso a internet y algún dispositivo electrónico que les permita recorrer el aula web.

> Más información