Prácticas de gestión cultural en la Udelar: presentación de experiencias

El Área de Cultura del Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario (SCBIU), en conjunto con la Especialización en Gestión Cultural del Área Social y Artística organizan el coloquio «Prácticas de gestión cultural en la Udelar: presentación de experiencias», que se realizará el 20 y 21 de junio.

La actividad está pensada para ser un espacio de intercambio en la interna de la Udelar, buscando cartografiar las unidades, comisiones, o centros que tienen en su corazón la gestión de la cultura en las diversas facultades, servicios, gremios y colectivos, dando cuenta de sus prácticas y los retos a futuro. Se busca poner en valor la gestión cultural en la Universidad, conocer sus agentes, difundir los desarrollos de cada centro, visualizar las dificultades y los retos futuros.

Quienes quieran presentar ponencias deben inscribirse en este formulario antes del 1º de junio.