Programación en R para el análisis de datos

Hasta el 24 de noviembre estarán abiertas las postulaciones al curso de Educación Permanente «Programación en R para el análisis de datos» a cargo de Nicolás Schmidt.

El curso está orientado a profesionales, estudiantes o académicos que ya utilicen R pero deseen profundizar en el lenguaje con el objetivo de generar programas que le permitan ahorrar tiempo. Este curso es la continuación de «Introducción al software estadístico R».

Se dictará del 30 de noviembre al 16 de diciembre, de lunes a viernes de 15 a 16.30 horas, en modalidad presencial en la Sala de Informática de la Facultad de Ciencias Sociales. Su costo es de 3.118 pesos uruguayos. Podrán postularse egresados universitarios, estudiantes de posgrados, estudiantes de grado avanzados y otros terciarios.

Quienes tengan interés en participar del curso deberán completar este formulario de inscripción.

» Información completa del curso

» Ver/descargar afiche