Amplia oferta de seminarios virtuales de la Red de Posgrados de CLACSO

La Red de Posgrados del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) invita a participar en una amplia oferta de seminarios virtuales que comenzarán en julio o agosto del corriente año.

Infancias y juventudes: hegemonías, violencias y prácticas culturales; La Política Social Universal en la superación de la desigualdad; Movilización social, activismo y acción colectiva juvenil y;  Los retos de las democracias en el siglo XXI, son algunas de las temáticas que mantienen abiertas sus inscripciones.

La propuesta está dirigida a quienes dispongan de al menos 4 horas a la semana para dedicar al cursado del seminario, cuenten con acceso a internet y posean un «razonable» manejo de las herramientas de comunicación e informática. Por otra parte, es necesario el conocimiento del idioma en que se dictará la clase. Los idiomas oficiales son español y portugués.

Los cursos se imparten en 12 clases y cuentan con bibliografía de lectura obligatoria, bibliografía complementaria, foros de debate, actividades de formación propuestas por el equipo docente, entregas parciales y un trabajo final. La modalidad de cursado es virtual y asincrónica, con instancias sincrónicas en algunos casos.

» Más información

 

Cerrar menú
Translate