Postulaciones al Diploma en Economía y Gestión Bancaria

Hasta el 7 de marzo se recibirán postulaciones al Diploma en Economía y Gestión Bancaria de la Facultad de Ciencias Sociales. El inicio de cursos está previsto para el 14 de marzo de 2022, la modalidad será mixta, virtual y presencial simultáneo.

El Diploma está dirigido a graduados universitarios de una carrera de al menos cuatro años de duración o formación equivalente. En este sentido, se evaluarán caso a caso aquellos postulantes que sin ser profesionales, su desempeño profesional en entidades bancarias públicas y privadas, le signifique una formación equivalente.

La postulación para cursar el posgrado se realiza en línea a través del formulario de inscripción. La siguiente documentación deberá ser adjuntada allí mismo:

• cédula de identidad
  • título universitario
  • certificado de estudios (asignaturas cursadas, calificaciones y escala de notas)
  • currículum vitae detallado (con la prueba documental correspondiente)
  • haber sido admitidos por el Tribunal de Admisión designado por el Consejo de Facultad

Afiche