Programa de Jóvenes Profesionales para el Desarrollo convoca talentos

El Programa de Jóvenes Profesionales para el Desarrollo (Prodes) del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), convoca talentos para «vincularse a una organización de alcance internacional para contribuir al desarrollo de la región con creatividad, innovación y vocación de servicio».

Así lo sostiene la página del CAF que indica que el programa Prodes «ofrece empleo a tiempo completo, con los beneficios de un organismo internacional en un entorno donde el talento contribuye al desarrollo de la región en equipos multidisciplinarios y con metodologías basadas en mejores prácticas, creatividad e innovación».

La convocatoria está dirigida a quienes tengan alrededor de 30 años de edad, posean un título de maestría o estén en proceso de finalización, cuenten con más de dos años de experiencia laboral y quieran marcar una diferencia en la vida de la gente.

Los interesados deberán completar un formulario en línea y cargar su curriculum vitae antes del 30 de mayo de 2021. Los candidatos seleccionados serán comunicados en junio de 2021 y se les dará la bienvenida al programa en julio del mismo año.

»Más información

Cerrar menú
Translate