Programa de movilidad para congresos iberoamericanos

La Dirección Nacional de Innovación, Ciencia y Tecnología abrió la convocatoria 2022 del Programa de Movilidad para participación en congresos iberoamericanos. El plazo para postularse vence el 6 de octubre 2022.

El objetivo es facilitar la difusión, divulgación y enriquecimiento de la producción científica nacional, potenciando la participación de jóvenes investigadores como expositores en el ámbito nacional e internacional. Serán elegibles congresos en todas las áreas del conocimiento, a realizarse en los países de Iberoamérica, entre el 1° de diciembre de 2022 y el 31 de mayo de 2023.

Los postulantes deberán ser estudiantes de doctorado o investigador con doctorado culminado con fecha posterior al 31 de julio de 2017 en caso de ser hombre, o 31 de julio de 2015 en caso de ser mujer. La edad máxima para la postulación es de 45 años para mujeres y de 40 años para hombres, a la fecha de cierre del llamado.

Las postulaciones seleccionadas recibirán un monto máximo equivalente de hasta U$S 800 (ochocientos dólares americanos) para pago de pasajes. Para los congresos que se realicen en la ciudad de Buenos Aires o en Uruguay, se podrá cubrir también la estadía.

Por consultas dirigirse a la casilla de correo electrónico movilidad@dicyt.gub.uy

> Bases completas
> Formulario electrónico para postulaciones

Cerrar menú
Translate