Abordajes territoriales en contextos desiguales

Hasta el 1° de setiembre se recibirán inscripciones para el curso de Educación Permanente «Abordajes territoriales en contextos desiguales» que presentará su quinta edición. Estará a cargo de Marcelo Pérez (PIM), Juan Geymonat (FCS), Leticia Folgar (PIM), Lauren Isach (PIM), María Schmukler (PIM), Lucía Abbadie (PIM) y Juan Alves (PIM).

El curso, dirigido al público en general, tiene como objetivo brindar herramientas teóricas y metodológicas que permitan reflexionar sobre abordajes integrales en contextos signados por la desigualdad territorial. Para ello se propone generar un espacio de formación y reflexión que permita incorporar dimensiones estructurales, simbólicas y educativas a partir de la evidencia empírica existente sobre la región noreste metropolitana, que colaboren a una mirada que trascienda los abordajes sectoriales y fragmentados de la realidad social.

Se dictará desde el 8 de setiembre hasta el 3 de noviembre, los miércoles de 18 a 20.30 horas, en la Casa del Programa Integral Metropolitano (PIM), Ruta 8, km. 17.800, esquina ruta 102. Predio de la Facultad de Veterinaria. No tiene costo, debido a la situación sanitaria el límite de personas para participar del curso será de 20.

Quienes deseen participar deberán completar el siguiente formulario de inscripción digital.

Programa del curso