AUGM invita a participar en diversas actividades

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) invita a la comunidad universitaria a participar de actividades diversas.

Segundo encuentro del ciclo Matemática Aplicada en AUGM

Se llevará a cabo este jueves 24 a las 18 horas (BsAs) y estará a cargo del profesor Elías D. Nino-Rui, que presentará «Implementaciones Eficientes de Métodos de Asimilación de Datos Secuenciales para el Pronóstico Meteorológico». Oganiza el Núcleo Disciplinario Matemática Aplicada de AUGM. En vivo por redes sociales.

»Más información

XXX Reunión Latinoamericana de Rizobiología y V Conferencia Latinoamericana de Microorganismos Promotores del Crecimiento Vegetal

Estas actividades cuentan con el apoyo de AUGM y se llevarán adelante del 4 al 8 de octubre. Se reciben trabajos hasta el 31 de julio y se dispone de 20 becas para estudiantes y jóvenes investigadores.

»Más información

Convocatoria para la Revista ESS del IESACL – UNESCO y su dossier temático sobre calidad en Educación Superior

La fecha de cierre de envíos de artículos para este número (sección general y dossier) es el próximo 31 de octubre de 2021.