Becas para movilidad con la Universidad de Bologna

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) de la Universidad de la República comunica que está abierta la convocatoria del Programa Erasmus+ Proyecto KA171 para movilidad con la Universidad de Bologna (Italia).

Este llamado se realiza en el marco de la Acción Clave 1 del Programa Erasmus+: Proyectos de movilidad en el ámbito de la educación, la formación y la juventud entre países del programa y países asociados para contribuir a la cooperación entre la Unión Europea (UE) y los países asociados elegibles; refleja los objetivos de acción exterior de la UE, sus prioridades y sus principios.

La presente convocatoria está dirigida a: estudiantes de grado (dos movilidades), personal docente (una movilidad) y personal técnico, administrativo y de servicios (una movilidad) a realizar durante el año 2024.

Esta convocatoria tiene plazo de cierre diferente para estudiantes (la recepción de postulaciones en el SRI cierra el 10 de octubre) y para personal (el plazo de postulación cierra en el SRI el 10 de noviembre).

Los estudiantes deberán presentar su postulación en su respectiva Facultad dentro del plazo interno fijado (3 de octubre para FCS). Deben prestar especial atención a los requisitos que puedan fijar cada Facultad y al plazo de cierre estipulado para la recepción de las postulaciones de sus estudiantes. El plazo fijado por el Servicio de Relaciones Internacionales para la recepción de las postulaciones enviadas desde las Facultades finaliza el 10 de octubre de 2023.

Personal docente y personal TAS deberán enviar sus candidaturas al Servicio de Relaciones Internacionales junto con toda la documentación requerida en formato electrónico en el plazo que vence el 10 de noviembre de 2023.

Las postulaciones deberán ser enviadas con todos los documentos solicitados al correo erasmusplus@internacionales.udelar.edu.uy

Tanto para el caso de estudiantes como de personal deberán tener dominio de idioma italiano o inglés, según corresponda.

Por consultas sobre cuestiones académicas escribir a movilidad.academica@cienciassociales.edu.uy

> Convocatoria completa
> Anexo I