Centro de Recreación y Cuidados en febrero

Están abiertas las inscripciones para el Centro de Recreación y Cuidados de FCS en su horario de vacaciones. Funcionará entre el 1º de febrero y el 1º de marzo de 2024 en el horario de 13 a 18 horas.

Para inscribirse  los niños y las niñas deben tener entre 3 y 12 años y no usar pañales. Además la persona referente debe encontrarse a una distancia de 7 minutos y con celular de contacto disponible en el horario en que el niño/a se encuentre en el centro, y se recuerda que no se suministrarán medicamentos a los y las niñas.

El centro tiene un cupo máximo de hasta 30 niños/as por franja horaria y estará cerrado en Carnaval (lunes 12 y martes 13 de febrero)

Las inscripciones se realizan mediante formulario en línea. Este formulario releva las necesidades de días y horarios para hacer uso del Centro de Cuidados. Las solicitudes estarán sujeta a confirmación de cupo.

Por dudas o consultas: centrodecuidados@cienciassociales.edu.uy