Prórroga: Complejidades en el abordaje de temas emergentes en el ejercicio profesional

Hasta el 19 de octubre estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «Complejidades en el Abordaje de temas emergentes en el Ejercicio Profesional (1era edición) – Cerro Largo», a cargo de las docentes Teresa Dornell, Sandra Sande y Lucía Sánchez, del Departamento de Trabajo Social.

El cuso se propone aportar al debate de los problemas emergentes en su dimensión histórica y sus nuevas configuraciones a partir de los saberes y experiencias acumuladas, que permitan componer y construir miradas de intervención como conocimiento y como acción; contribuir a la proyección de trayectorias que habiliten a develar mecanismos de implicancia simbólica, paradigmática y epistémica con las personas con las cuales se interactúa, como ciudadanos portadores de saberes y sujetos de derechos: compartir los núcleos centrales de debate en el ejercicio de las profesiones de lo social habilitando un espacio de Intercambio entre los estudiantes, egresados y docentes con la finalidad de contribuir a la comprensión de problemas prácticos en la vida social.

Se realizará entre el 22 de octubre al 12 de noviembre de 2021, los viernes de 17 a 21 horas, en modalidad virtual. Tiene una matrícula de $3.256 y está dirigido a egresadas/os universitarios, estudiantes de posgrado y estudiantes de grado avanzados/as.

Quienes tengan interés en inscribirse deberán hacerlo mediante formulario digital.

» Formulario de inscripción

» Información completa del curso