Los días 6 y 7 de octubre se realizará en formato virtual el Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID), con el objetivo de visibilizar resultados de investigaciones en publicaciones de primer nivel.

Este año se desarrolla en colaboración entre la prestigiosa Revista Bibliotecas. Anales de Investigación indizada en SCOPUS y Fórum XXI.

Áreas temáticas desarrolladas a través de las siguientes mesas de trabajo:

• Comunicación: Comunicación persuasiva, Marketing digital, Neuromarketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Periodismo, Lo audiovisual, Comunicación legal y médica, Crisis de la COVID-19.
  • Docencia: El EEES, Metodologías, TIC, Fórmulas y contenidos docentes, Políticas educativas.
  • Ciencias Sociales y Humanismo: Turismo, Antropología, Cultura, Patrimonio, Lingüística, Semiótica, Historia, Filosofía, Género, Psicología, Sociología, Sociedad.
  • Innovación: En Humanidades y Ciencias Sociales, Las Redes Sociales, Los nuevos trabajos doctorales, Contenidos académicos actuales, Emprendimiento.
  • Investigación: Nuevos proyectos,  Investigaciones I+D+i, Investigaciones no regladas, Criterios de evaluación.
  • Biblioteconomía: Bibliometría, Cienciometría, Gerencia de la información.
  • Paneles temáticos: Propuestos por autores (mínimo 4 ponencias por panel).

Fechas clave:

• 17 de mayo (lunes). Cierre de envío de Resúmenes (1 página) (pestaña ‘ENVÍOS’).
  • 7 de junio (lunes). Envío de informes de aceptación o denegación tras revisión por pares ciegos. Se abre la matriculación (pestaña ‘INSCRIPCIÓN’).
  • 28 de junio (lunes). Cierre de matriculación (210 € por cada autor y por cada ponencia, máximo 2 ponencias).
  • 6 de septiembre (lunes). Envío de ponencias-artículos completas de 12 páginas máximo (pestaña ‘ENVÍOS’) que se publicarán en números especiales de la revista BIBLIOTECAS. ANALES DE LA INFORMACIÓN (indizada en SCOPUS).
  • 6 y 7 de octubre (miércoles y jueves). Celebración del Congreso (virtual y en línea, no presencial).

Más información:www.cuiciid.net

Consultas: cuiciid2021@forumxxi.net