Conversatorio: Trayectorias, permanencias y producción académica de las disidencias sexo genéricas en la Udelar

El Instituto de Capacitación y Formación de la Universidad de la República invita a participar del conversatorio «Trayectorias, permanencias y producción académica de las disidencias sexo genéricas en la Udelar», que se desarrollará en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom y apoyo en el EVA de Udelar.

El objetivo es reflexionar sobre la incorporación de la perspectiva de género y la disidencia sexo genérica en la comunidad universitaria, especialmente sobre la incorporación del conocimiento transgénero en la formación e investigación.

El conversatorio será el 14 de setiembre de 18 a 22 horas y está dirigido a funcionarias/os de todos los escalafones de la Udelar y estudiantes y egresados.

La exposición estará a cargo de Marcela Pini, de Mujer Trans. Extrabajadora sexual, feminista y licenciada en Psicología. Docente e investigadora. La moderación será de Ana Sosa Ontaneda, integrante del equipo asesor de la Comisión Abierta de Equidad y Género (CAEG) y magíster en Sociología.

Para participar es necesario inscribirse hasta el 11 de setiembre a través de este formulario digital. Los estudiantes y egresados deben inscribirse deberán hacerlo enviando este documento completando todos los datos presentes al correo inscripcionesicf@udelar.edu.uy.

Por consultas comunicarse al correo bedeliaicf@udelar.edu.uy.