Convocatoria al XV Congreso Nacional y VIII Internacional sobre Democracia

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario convoca al XV Congreso Nacional y VIII Internacional sobre Democracia, titulado «¿Hacia un nuevo escenario internacional? Redistribución del poder, territorios y ciberespacio en disputa en un mundo inestable» que se realizará del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2022.

El congreso se realiza desde 1994, cada dos años en la ciudad de Rosario Argentina, y reúne paneles, mesas redondas, simposios, presentaciones de libros y numerosas mesas de ponencias donde se dan cita referentes de las ciencias sociales.

Fecha límite para el envío de propuestas: 1º de agosto.

Modalidades de participación: ponencias de graduados/as, ponencias de estudiantes de grado, mesas redondas y presentaciones de libro.

» Más información