Coronavirus meta-biológico: enfoque bio-psico-socio-político-económico

Hasta el 21 de agosto estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «Coronavirus meta-biológico: enfoque bio-psico-socio-político-económico», que estará a cargo del docente Rafael Bayce.

Este curso, dirigido a egresados universitarios, estudiantes de posgrado, estudiantes de grado avanzados y otros terciarias con interés y relación con su actividad laboral, académica o política, tiene el propósito de introducir mejores insumos que los de la biomedicina, aunque complementarios, para la comprensión de la vida social de la pandemia: desde la sociología, la antropología, la ciencia política, la economía, la comunicación y la psicología social.

Se dictará del 24 de agosto al 9 de noviembre, los lunes de 18 a 20 horas, en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom. Su costo es de 3.118 pesos uruguayos.

Quienes tengan interés en inscribirse deberán completar el formulario de inscripción.

» Información completa del curso

» Ver afiche